Sobre Nosotros

Lo que realmente hacemos?

Somos una comercializadora de electrónica principalmente de equipos celulares de media y alta gama.

Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer AHORRO SIEMPRE

Nuestra Vision

creemos fielmente que podemos ofrecerle todos nuestros productos y servicios –sean internos o externos – con un alto estandar de calidad de servicio y de una valoración excelente por parte de su destinatario.

Historia del comienzo

Fulltecnologia con más de 10 años en el mercado comienza su primer negocio en Venezuela en el año 2006 como una nueva respuesta a las necesidades de los grandes consumidores.  Luego es mudada su cede al estado de florida en los Estados Unidos como parte de una estrategia de expandirse a nuevos mercados.

Rigurosidad

Tanto nuestros productos y servicios como los procesos de trabajo que los hacen posibles se caracterizan por su propiedad y precisión, derivadas de la intencionalidad explícita de llegar al más alto nivel de exactitud, precisión y consistencia.

Pertinencia

La organización asume compromiso y empeña sus esfuerzos en adelantar procesos y generar productos que respondan a la expectativa misional de generar desarrollo social y humano a través de la pedagogía y la innovación.

Excelencia

Nuestros productos y servicios son dignos de extraordinario aprecio y estimación por parte del mercado y del cliente interno.

Compromiso social

Asumimos como obligación institucional y personal tomar las decisiones y planear los procesos y las acciones teniendo como criterio fundamental la posibilidad de mejorar las condiciones de vida y promover el desarrollo de las personas y/o de los grupos sociales de nuestro país.

Qué podemos hacer por ti ?

Fulltecnologia coloca a su disposición diferentes medios a través de los cuales usted podrá tener una comunicación fluida con nosotros.

Calidad y excelencia en todos los pasos de nuestros procesos.

Asumimos el comportamiento ético como un componente esencial de nuestra condición humana. Por ello nos esforzamos permanentemente porque nuestra manera de obrar se ajuste tanto a los valores institucionales como a los personales.

Todos tomamos decisiones y actuamos con el mayor cuidado y atención, por lo cual reconocemos y afrontamos las consecuencias de nuestras acciones u omisiones.